MANTENIMIENTO DE CENTROS COMERCIALES

El mantenimiento de centros comerciales es algo sumamente importante. Hay que tener muy en cuenta los distintos soportes de publicidad que se usan.

Conocemos la dinámica y funcionamiento de los centros comerciales y nos adaptamos a los horarios y procesos de trabajo más cómodos para tu centro, con el fin de que sus tiendas funcionen con la mayor normalidad posible y tratando de causar las menores molestias al funcionamiento de los centros o supermercados.

Nuestros especialistas están disponibles las 24 horas del día para atender cualquier imprevisto que pueda ocurrir y brindarle la seguridad de los mejores resultados en el mantenimiento de centros comerciales.

Contamos con técnicos especialistas en diversos oficios, lo que nos permite evitar pérdidas de tiempo innecesarias en trabajos complejos que requieren la máxima coordinación.

Utilizamos las soluciones más adecuadas para resolver sus problemas.

Contamos con un amplio abanico de colaboradores, con los que hemos trabajado en múltiples ocasiones ya los que respondemos con certeza y total confianza.

Contamos con un gran número de Centros comerciales a los que realizamos el mantenimiento.

Servicios de mantenimiento de centros comerciales.

Mantenimiento de cartelería y soportes de exterior;

Mantenimiento de cartelería y soportes de interior;

Mantenimiento de pantallas e iluminación LED;

Rotulación exterior e interior;

Señalización;

Cartelería direccional suspendida en el techo;

Rótulos abatibles de lona tensada y retroiluminada LED;

Placas de metacrilato;

Señalización lumínica;

Tótems y monolitos;

Señalización de parking y estacionamiento.

Beneficios del mantenimiento de centros comerciales:

Dentro de los muchos beneficios que tiene el aplicar un mantenimiento así se encuentran:

Durabilidad: cuando se aplica un mantenimiento adecuado se alarga la vida útil el propio rótulo con lo cual podrá utilizarse por mucho más tiempo. En caso de no realizarlo, hay algunos rótulos que podrían llegar a sufrir un daño irreparable, por eso es que hay que tener en cuenta la durabilidad, para que la inversión valga la pena.

Sustitución de materiales: en ocasiones, durante el mantenimiento se nota que hay alguna pieza que está gastada o que tiene un problema específico y que por ende necesita de un cambio. Esta sustitución la pueden realizar perfectamente cualquier tipo de profesional para que el rótulo se siga manteniendo en las mismas condiciones.

Limpieza: la limpieza que se le de al rótulo es fundamental y es lo que permite que se siga viendo igual desde cualquier punto de vista. Cuando se tiene un rótulo exterior, esta limpieza se debe de hacer con frecuencia ya que es normal por ejemplo que quede el excremento de los pájaros, que haya acumulación de polvo, entre otros. El uso de desinfectantes es la gran clave para esta limpieza.

Luces LED: si tienes un rótulo luminoso, es fundamental que se decida por un tipo de iluminación que tenga larga duración como lo son las luces LED. Esto hará que no se tenga que estar cambiando continuamente las luces y que por ende el mantenimiento sea mucho más sencillo, además de cuidar en todo momento el medioambiente.

En montajes publicitarios somos expertos en el mantenimiento de cetros comerciales.